Equipos de Localización Satelital

Nuestro producto estrella permite el monitoreo y control vehicular a través de un dispositivo que trabaja con la tecnología GSM / GPRS.

Esta nueva tecnología celular permite al usuario el poder monitorear desde 1 hasta cientos de vehículos al mismo tiempo en el monitor de su computadora, con los mas bajos costos de rastreo y operación. Cada uno de estos vehículos se estará reportando a la computadora del usuario de manera permanente, ya sea en intervalos de tiempo o por distancia recorrida.
Características del sistema

La operación de este sistema se realiza con el personal que monitorea y controla el desempeño del vehículo desde la computadora y el dispositivo móvil, el cual se instala de manera oculta en el interior del vehículo.

La persona que opera la computadora podrá, de manera constante, observar el desempeño de sus unidades en una sola pantalla, sin importar su ubicación dentro de la República Mexicana, Canadá y Estados Unidos, esto es posible gracias a la cobertura celular GSM/GPRS.

En caso de que la unidad se encuentre fuera de cobertura GPRS la posición de ese momento se guardará en memoria y será transmitida una vez que se reestablezca la conexión asegurando que la ruta recorrida nunca se perderá independientemente del lugar por donde haya circulado (puede almacenar hasta 2400 posiciones).

El software para el monitoreo ha sido diseñado totalmente en español para una mejor comprensión del usuario y adaptado a sus necesidades.

La cartografía con la que cuenta el software es a nivel calle de todas las ciudades del país, además de contar con todas las carreteras de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.

Dentro de las funciones remotas con las cuales dispone el usuario destacan las siguientes:



El operador del vehículo podrá reportarse a la central activando el botón de pánico o a través de la terminal de datos*, si esta ha sido instalada.

En caso de requerirse se generen puntos de interés, alertas visuales o auditivas, barreras geográficas (geocercas), el usuario lo podrá realizar de manera sencilla a través del software sin la necesidad de tener el vehículo físicamente disponible y sin afectar el desempeño del mismo.


*Para el envió de mensajes escritos se requiere de una terminal de datos integrada de manera adicional.

Un sistema de posicionamiento global, el cual le permite tener conocimiento sobre la localización y el estado de carga.